Durante la noche del pasado 6 de septiembre se realizó en las afueras del domicilio de Aníbal Lotocki, una marcha pacífica y auto convocada por víctimas, y allegados a Silvina Luna y Mariano Caprarola. En repudio al accionar del médico, cientos de personas se reunieron en protesta, con la presencia destacada de Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis que, tras escuchar una dolorosa frase, estalló en lágrimas.
Recordemos que durante la mañana y mediodía del 6 de septiembre, se llevó a cabo el último adiós a Silvina Luna: primero una íntima despedida y luego, con más concurrencia, un masivo adiós en el Panteón de Actores, ubicado en Chacarita.
TE PUEDE INTERESAR
No obstante, a las víctimas fatales -Luna y Caprarola- se le suman el miedo de aquellas modelos y actrices que pasaron por el quirófano de Lotocki: Gabriela Trenchi, en un deteriorado estado de salud; Virginia Gallardo, que ya presentó molestias; Pamela Sosa y Stefi Xipolitakis, presentes en la “marcha pacífica”. Esta última, se viralizó cuando en diálogo con la prensa, se quebró emocionalmente al escuchar: “20 de vida nos quedan, nos vamos a morir todos”.
La frase y el llanto de Stefy Xipolitakis
Mientras dialogaba con la prensa, la vedette argentina pidió tranquilidad a los presentes, resaltó que era una marcha pacífica pero no pudo evitar las lágrimas al escuchar una frase de otra persona que había operado Aníbal Lotocki.
“Nos vamos a morir todos los que tenemos el producto, todos nos vamos a morir. Tenemos 20 años de vida a partir de la aplicación del producto, nos vamos a morir todos. Todos envenenados” fue la frase que hizo romper en llanto a la mediática argentina.
Stefy también aclaró: “hoy estoy muy frágil” y agregó que se está realizando estudios cada 6 meses y que se encuentra alerta ante la posible calcificación del riñón, igual que le sucedió a Silvina Luna. Y sentenció: “mañana me puedo morir, ninguna de las chicas pidió esto”.
TE PUEDE INTERESAR