Un motociclista de 49 años murió al ser encerrado entre un auto y un colectivo en la localidad bonaerense de Moreno y luego de que el ciclomotor se prendió fuego y le provocó quemaduras letales, informaron fuentes policiales.
El incidente vial se produjo el martes de esta semana en la avenida Derqui y Luis Agote, cerca del límite con la localidad de José C. Paz cuando el motociclista quedó entre un auto y un colectivo de la Línea 440.
TE PUEDE INTERESAR
El motociclista fue identificado como Ángel Contrera, quien resultó con el 80 por ciento del cuerpo con quemaduras y fue derivado en ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 12 del Cuartel V.
A pesar del esfuerzo de los médicos, las quemaduras fueron letales y Contrera falleció este miércoles.
El hombre había sido asistido por vecinos y empleados de un lavadero de autos, los que apagaron las llamas que quemaban a Ángel y sofocaron el incendio de la moto.
Familiares del motociclista denunciaron en el sitio www.diarioefecto.com que aún no hay responsables por el hecho y pidieron testigos para esclarecer el caso.
Una cámara de seguridad registró el momento del accidente y ese video acompaña la nota.
Hallan mujer calcinada en Morón
El cadáver calcinado de una mujer de 68 años fue encontrado ayer en el baño de su vivienda de la localidad de Morón y se investigan las causas del incendio y de la muerte, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo cerca del mediodía, en una propiedad ubicada en la calle Intendente Ernesto Grant al 200, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Gladys Sánchez.
Voceros judiciales informaron que uno de los hijos de la víctima, de 29 años, al no poder comunicarse con su madre, dio aviso a la Policía y concurrió a la casa.
En ese marco, ingresó a la vivienda junto a los uniformados y constató que se encontraban su hermana de 23 años, que padece un trastorno psiquiátrico, y su abuela, que está postrada a una cama, pero no encontró a su madre.
Finalmente, al ingresar al baño encontró el cadáver calcinado de la mujer, informaron fuentes judiciales.
A raíz del hallazgo se dio intervención a la fiscal Marina Rueda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la presencia de los peritos de la Policía Científica, del cuerpo médico y de los bomberos en la escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR