TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tensión en Medio Oriente
  • Lionel Messi
  • Dólar hoy
  • Boca Juniors
  • Renunció la jueza Julieta Makintach
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Burlando estuvo en la marcha contra Lotocki y contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

    El abogado de la familia de la modelo explicó por qué el hombre de 38 años no participó de la manifestación. “Él quiere ir hasta el final con la verdad”, aseguró el letrado.

    06 de septiembre 2023, 20:38hs
    Fernando Burlando habló del estado anímico de Ezequiel Luna (Foto: captura TN-Movilpress)
    Fernando Burlando habló del estado anímico de Ezequiel Luna (Foto: captura TN-Movilpress)

    Este miércoles se hizo la marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad para pedir justicia por Silvina Luna y otros expacientes que sufrieron problemas de salud a raíz de una intervención realizada por el cuestionado cirujano.

    Quien estuvo allí presente y habló con la prensa fue Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo. El letrado explicó por qué Ezequiel, hermano de la exparticipante de Gran Hermano, no fue a la manifestación y dio detalles sobre su estado anímico.

    Leé también: Murió Silvina Luna, la modelo que conquistó la TV: del salto a la fama al calvario por mala praxis

    “Ezequiel no creo que venga”, indicó en diálogo con TN Central. En esa línea, agregó: “No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones”. Respecto a las expacientes de Lotocki que se encuentran reclamando justicia, Burlando dijo: “(Ezequiel) las está acompañando. Con su corazón acá está presente”.

    Video Placeholder
    Las declaraciones de Burlando sobre Ezequiel Luna (Foto: captura TN)

    Por último, el abogado reveló cuál fue el pedido que le hizo Ezequiel: “Lo que me pidió es que lleguemos hasta el final con la verdad”.

    En la marcha, los vecinos presentes exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, fueron las palabras que se repitieron entre la multitud que conversó con TN Central.

    El desgarrador testimonio de un cercano a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: “Está destruido”

    El jueves 31 de agosto se confirmó la muerte de Silvina Luna, después de tres meses de internación en el Hospital Italiano. Su hermano, Ezequiel, tomó la difícil decisión-por recomendación de los médicos- de terminar con su asistencia para que la modelo pudiera descansar en paz.

    Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó cómo se encuentra anímicamente el hombre de 38 años. “El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabés cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”, comenzó contando.

    Ezequiel Luna está "destruido" tras la muerte de su hermana. (Foto: Diario Río Negro)
    Ezequiel Luna está "destruido" tras la muerte de su hermana. (Foto: Diario Río Negro)

    En esa línea, la panelista siguió: “A Silvina el cuerpo no le daba más, me decían ‘no sabés lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos’, tenía el cuerpo muy deteriorado”.

    Por último, Berardi concluyó: “Estaba tan flaquita, no aguanta más tanta medicación, la diálisis, la bacteria que tenía. Lotocki le inyectó veneno, la vieron agonizar todos estos días”.

    Las más leídas de Show

    1

    Susana Giménez mostró su casa y un detalle en el uniforme de su empleada doméstica causó indignación en redes

    2

    El fuerte mensaje de Marcelo Tinelli para Lali Espósito que indignó a las fans de Tini Stoessel

    3

    Pablo Echarri habló de la difícil situación familiar que atraviesa Nancy Dupláa

    4

    La reacción sorpresiva de Eugenia cuando le dijeron que tendrá un trabajo soñado al salir de “Gran Hermano”

    5

    ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2025, según la encuesta de TN?

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Silvina LunaFernando Burlandomarcha

    Más sobre Show

    Cinthia Fernández aseguró ver un tiburón en Miami

    Cinthia Fernández aseguró que vio un tiburón en el mar, subió el video y en las redes criticaron su actitud

    Juliana Díaz, de Gran Hermano a un reality en Ecuador. Foto: Instagram @juuli.dc

    Así está hoy Juliana Díaz, la ex Gran Hermano 2022

    Fátima Florez y Norberto Marcos se reencontraron en los Martín Fierro de Teatro. (Foto: Movilpress)

    Fátima Florez y Norberto Marcos se reencontraron a dos años de la separación: las fotos del tenso momento

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Boca define su futuro en el Mundial de Clubes ante Auckland City en Nashville por la última fecha del Grupo C
    • El insólito WhatsApp que una madre le mandó a un profesor de matemática a las 10 de la noche
    • Burlando pedirá que la jueza Makintach vaya presa por el escándalo del documental en el caso Maradona
    • El pueblito amurallado por una enorme piedra para quienes buscan la aventura en el sur del país

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit