Gimnasia ya transita un nuevo ciclo, desde la asunciones técnica de Leonardo Madelón, en la mañana de hoy, y algunos futbolistas tomaron su llegada como un cambio y una nueva oportunidad.
Después de la reunión que había mantenido el entrenador con la dirigencia, el pasado lunes, los técnicos interinos debían hablar con los futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta y que debían bajar a entrenar con la Reserva. Entre ellos apareció Diego Mastrángelo.
Pero fue el propio Leonardo Madelón el que pidió por el defensor en las últimas horas, para que se quede entrenando con Primera, y de esta forma hoy ya empezó a observarlo junto a sus colaboradores.
Diego Mastrángelo lleva un largo tiempo sin competencia, ya que su último partido fue el 14 de junio, justamente cuando Gimnasia logró su última victoria. Desde entonces el equipo acumula 11 partidos sin una alegria. El defensor central jugó poco en este 2023, y solo acumula 354 minutos en 6 partidos, entre Torneo de la Liga Profesional y Copa Sudamericana.