

Uno por uno: cómo votó cada senador el rechazo a la Ley Ficha Limpia
Cinco delincuentes armados y un golpe comando en un mayorista de Ruta 36
Por ahora no hay nuevo Papa: humo negro en la primera fumata
Emergencia en Seguridad en Provincia: podrán convocar a policías y penitenciarios retirados
Se pudrió todo entre las angelitas Yanina Latorre y Marcela Feudale: "Sos una conch..."
Juicio en La Plata: perito complicó al empresario acusado de asesinar a un menor que cazaba liebres
VIDEO. Senadora propuso proyecto "Nariz Limpia" y le gritaron "botona"
Uno por uno, los nuevos valores de las multas por infracciones de tránsito en la Provincia
Melody Luz confirmó su nueva relación y destrozó a Alex Caniggia: “Me cansé de encontrar mensajes”
Riquelme le respondió a Anello, luego de que lo tildara de marrón: "Me tocó este color de piel"
La Masonería Femenina de Argentina tiene su primer encuentro en La Plata
Yanina Latorre lapidaria contra Dalma Maradona: “Sos hija de un pedófilo”
Este viernes comienza la venta de entradas para Gimnasia en Copa Argentina: dónde y a cuánto
Encuentro de barras y fuerte operativo en la zona de El Mercadito
El insólito intercambio entre Mirtha Legrand y Franco Colapinto: "Seguime"
VIDEO. ¡Tirate un paso, abuelo! Tiene 90 años y la rompió en la recibida de su nieta en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 durante 5 días
Masterclass a beneficio en La Plata del chef y maestro pastelero Osvaldo Gross
Chanel Cruise 2025-26 en Cernobbio, a orillas del Lago de Como
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Félix Sánchez Bas, entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, sostuvo durante la jornada que su equipo mañana frente a la Argentina, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, intentará ser un conjunto "compacto y no dejar espacios".
“La clave está en ser un equipo compacto y no dejarles espacios entre líneas”, manifestó el DT, de 47 años, en conferencia de prensa brindada en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde practicó en turno vespertino.
“Nosotros tenemos nuestra idea, aunque es verdad que el equipo rival también juega y te va a obligar a defender cerca de tu portería”, consideró el técnico español, que mañana conducirá a la 'Tri' por primera vez en forma oficial, luego de tres amistosos que se saldaron con dos victorias y uno con derrota.
“Vamos a jugar contra el actual campeón del mundo en su campo, hay que ver cómo evitar sus fortalezas, pero al mismo tiempo nosotros tenemos que intentar crear nuestro juego”, dijo Sánchez Bas, que también remarcó que “está claro que no es tarea fácil, ellos tienen al mejor del mundo (Lionel Messi) y, si tiene un buen día, es difícil pararle aún haciendo las cosas bien”, apuntó.
Con respecto a las virtudes de su equipo, Sánchez Bas resaltó el papel del delantero Enner Valencia, semifinalista de la Copa Libertadores con el Internacional brasileño dirigido por Eduardo Coudet: “Es nuestro capitán, un jugador y líder, será una de las pruebas más exigentes”, sostuvo el director técnico.
El combinado ecuatoriano practicó durante tres días en la Ciudad deportiva del club del Bajo Flores, con miras al choque de mañana ante la Argentina, programado desde las 21.00, en cancha de River Plate.
En ese escenario de Núñez, el equipo ecuatoriano se impuso por única vez en la eliminatoria sudamericana camino al Mundial de Rusia 2018: un 2-0 en octubre de 2015, con los tantos de Frickson Erazo y Felipe Caicedo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí