Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qué pasa en River: en medio de los rumores de crisis, el presidente Brito salió a poner paños fríos

Qué pasa en River: en medio de los rumores de crisis, el presidente Brito salió a poner paños fríos
6 de Septiembre de 2023 | 09:59

El presidente de River, Jorge Brito, se refirió a los rumores sobre una presunta crisis entre el plantel y el entrenador Martín Demichelis y afirmó que están "más unidos que nunca".

"Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y Comisión Directiva. Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca. River siempre va a seguir trabajando de la manera que lo hicimos. Porque somos River", expresó Brito en la cena de la Fundación River en La Rural.

Además, el propio director técnico y los futbolistas asistieron al evento para disipar los rumores de ruptura entre ambas partes.

A los referentes del plantel les dolió algunas declaraciones que habría dicho el entrenador "off the record" sobre el rendimiento del equipo y sobre posibles bajas para el año que viene.

Otro de los jugadores que habló del tema fue Ignacio Fernández, quien es además uno de los líderes del equipo: "Estamos pasando un momento complicado pero no es para hacer mucho drama. El grupo está bien, está unido. Muchas veces hay que mantener la tranquilidad en estos momentos sin importar lo que se diga desde afuera".

El entrenador elogió a "Nacho" en varias oportunidades y lo llamó como "el cerebro del equipo", a pesar de que no siempre fue fundamental en los planteos de Demichelis para el armado del once inicial.

Según algunas fuentes en River, Demichelis y el plantel mantuvieron una reunión en donde limaron asperezas y le reclamaron al entrenador las cuestiones que los aquejaban. 

Además decidieron que había que acabar con las filtraciones a la prensa por el bien de todos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla