Un hombre ruso se convirtió en protagonista de un video viral que muestra cómo intentó realizar un salto de película entre dos edificios con su auto, pero fracasó y cayó desde una altura de unos 20 metros. El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto en una construcción abandonada en Rusia, donde el doble de riesgo Evgeny Chebotarev quiso emular una escena de acción al estilo de Hollywood.
TE PUEDE INTERESAR
Chebotarev, de 29 años, es un conocido acróbata que cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir sus hazañas extremas. En esta ocasión, el ruso se subió a un Lada Niva, un auto clásico de la época soviética, y colocó una rampa de madera en el borde del edificio para tomar impulso y saltar al otro lado. Sin embargo, el plan no salió como esperaba y el vehículo se estrelló contra la pared del otro edificio y cayó al vacío.
Lo más sorprendente del video es que Chebotarev logró salir ileso del accidente y caminando por sus propios medios, mientras sus amigos que grababan la escena corrían a socorrerlo. El hombre fue trasladado a un hospital, donde le confirmaron que no tenía ninguna fractura ni herida interna. El auto, en cambio, quedó completamente destrozado por el impacto.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron cómo pudo sobrevivir a semejante caída. Algunos también criticaron la irresponsabilidad del doble de riesgo por poner en peligro su vida y la de los demás. Otros, en cambio, admiraron su valentía y su resistencia.
En Rusia un doble de riesgo intentó un salto entre edificios con su auto, y por poco produce una tragedia. Salió ileso increíblemente
Chebotarev explicó que su salto tenía una dedicatoria especial al actor Sergei Bodrov, quien falleció trágicamente en el mismo lugar en 2002, tras una avalancha de hielo y rocas durante un rodaje. El actor era conocido por sus papeles en películas como El prisionero del Cáucaso, Brat y Brat 2. “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria“, escribió Chebotarev en sus redes sociales.
El doble de riesgo también dejó claro que no piensa dejar de hacer este tipo de acrobacias, pese al riesgo que implican. En su perfil de Instagram, tiene un mensaje que dice: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 por ciento“.
TE PUEDE INTERESAR