Elecciones Río Gallegos

Harold Bark: “La vara está alta pero siempre hay cosas por mejorar”

El candidato a Intendente de “Por Santa Cruz” reconoció el cambio en Río Gallegos con la gestión de Pablo Grasso, pero apuntó a lo que considera él se debe mejorar. “Veníamos de un abandono de muchos años”, lamentó.

  • 04/09/2023 • 23:00
Harold Bark dentro del frente de Vidal.
Harold Bark dentro del frente de Vidal.

Harold Bark es candidato a Intendente de Río Gallegos. Si bien su postulación se conoció en las primeras horas del domingo, era algo que venían tejiendo hace tiempo. El postulante a dirigir los destinos de la capital santacruceña reconoció el cambio que vivió la localidad con la actual gestión, pero apuntó a mejorar lo que hace falta.  El referente del lema “Por Santa Cruz” fue entrevistado en el programa El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde indicó que “buscamos el recambio generacional de la política”.

“El análisis que uno hace de Río Gallegos es positivo. Uno no puede ser hipócrita a la hora de hablar. Hoy la vara por suerte está alta y hay que mejorar eso. Siempre hay cosas para mejorar. Veníamos de un abandono en Río Gallegos de hace muchos años. El cambio es notorio, no se puede negar y menos yo que vivo en la ciudad”, analizó el candidato a Intendente.

“Hoy tenemos que partir de la base de lo bueno y lo que está mal corregirlo. Hay cosas para mejorar, creo que sí”, apuntó Bark, quien indicó que se debe trabajar en cómo está hoy la ampliación urbana de la ciudad. Indicó que hay vecinos que son parte del ejido y que se le cobran impuestos, pero que no les alcanza con los servicios.

“Hay que aumentar presupuesto del servicio de recolección de residuos. Lo que está bien no lo vamos a negar y lo que está mal hay que reforzarlo”, enfatizó.

Bark indicó que se debe trabajar en los servicios que corresponden a la comuna y aquellos que tengan que ver con la provincia, deberán articularse desde el 10 de diciembre con el gobernador electo Claudio Vidal. Sostuvo que el envión tras el resultado de las elecciones del 13 de agosto genera confianza, pero que “no es fácil pelear una intendencia con Pablo dado la gestión que ha llevado adelante”.