Ice Bar al aire libre. Corona aterrizó en Catedral con un original bar de hielo y nieve
Cerveza Corona llegó a la Patagonia una vez más para brindar una experiencia única e inmejorable en el centro de Esquí más completo, moderno y desarrollado de Sudamérica.
Cerveza Corona junto a un gran equipo, instalaron en Cerro Catedral un ingenioso bar de hielo y nieve, hecho completamente al aire libre para que turistas y locales combinaran naturaleza, disfrute y full relax.

El evento se desarrolló el pasado 25 de agosto en Moonplaza, uno de los paradores más pintorescos de este centro invernal, ubicado en Plaza Oertle. Cerca de 100 personas bailaron en un medio día a puro sol al ritmo de los dj Pico Bussoli y Nico Cano, a cargo de la apertura. Con cerveza fresca en mano, quienes llegaron por telesilla sextuple cipress o quienes bajaron esquiando hasta el bar, admiraron las postales soñadas de bosques y montañas nevadas. Siempre con buena compañía y música electrónica de fondo.

Si bien la jornada estuvo fresca, el sol radiante dio tregua, subió la temperatura y hasta algunos se animaron a sacarse abrigo. Otros se sorprendieron y estuvieron aún más contentos al saber que la primera cerveza era gratis, escaneando un QR, solo para mayores de 18 años. Entre risas y selfies, compartieron de un descanso necesario en un spot soñado, para aprovechar bien las últimas bajadas.

Emilia Attias, fue una de las presentes que hizo el break. Muy bien acompañada, disfrutó de los sets en vivo y aprovechó para distenderse. “Es la segunda vez que vengo en la temporada. Quien no conoce la nieve y se enamora? Me parece un planazo”, dijo al tiempo que contó entusiasmada que “es mi primera vez en un bar de hielo”. Junto a sus amigas, destacó la apuesta de Corona: “Siempre generan un ambiente tan lindo en la montaña. Son garantía para estar chill, con buena música, comidita y relajados, sin pensar en nada que te preocupe. Desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza y contemplar”.

En este mismo sentido se expresó Catalina Dalton, gerente de marca quien sostuvo que “nos entusiasma estar presentes en aquellos lugares en donde nuestros consumidores disfrutan y en donde podemos entrar en contacto y encontrarnos con la naturaleza. En Corona abrazamos lo natural y queremos que quienes nos eligen puedan tener espacios para reconectar con la naturaleza y disfrutar de un momento de relax y disfrute, saliendo un poco de la rutina”.

Muy alegres y risueñas, se las vio también a las influencers Agustina Di Benedetto y Angie Kruk, amantes de la montaña y del buen rato. Posando en la hamaca con vista panorámica y con amigos, disfrutaron de todas las instalaciones que la marca montó gracias al enorme trabajo de Javier Elissamburu y Jonatan Ardanaz (del Grupo Opus G), campeones argentinos de escultura sobre nieve y hielo. Ellos colaboraron en el proceso creativo para poner en pie la mejor propuesta para quienes visitaran los bares, ya que no solo Catedral fue escenario de semejante despliegue. También hubo Ice Bar en Cerro Castor, Ushuaia, el 21 y 28 de julio y en Chapelco, San Martín de Los Andes, el 13 y 19 de Agosto.

De esta manera y para hacerle honor a los emblemáticos sunsets, Corona redobló la apuesta en este 2023. Todo estuvo pensado para quienes eligieron compartir un día insuperable con esta bebida en mano que es reconocida mundialmente por su calidad, sabor y su producción realizada con ingredientes 100% naturales. Corona esta presente en más de 180 países y es mundialmente conocida por su ritual de la lima. Bariloche no quiso quedarse afuera.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.