¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia vuelve a competir para continuar en lo más alto

El equipo albo, dirigido por el Yagui Forestello, después de la fecha libre, se presenta esta tarde, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, frente a Crucero del Norte.
Domingo, 03 de septiembre de 2023 02:21
Gimnasia vuelve a competir para continuar en lo más alto Gimnasia vuelve a competir para continuar en lo más alto
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro vuelve hoy a competir en el Federal A, luego de la fecha libre, cuando a partir de las 15.30, reciba a Crucero del Norte, en el Gigante del Norte.

El albo nuevamente se presenta ante su público en condición de líder y con seis puntos de diferencia sobre Central Norte, su escolta en el grupo D. Es decir que el equipo del Yagui Forestello marcó una considerable diferencia entre los demás componentes de la zona, durante las tres etapas anteriores de la competencia, una performance que le otorga cierta tranquilidad porque logró afianzar un juego efectivo en todas sus líneas y así pudo alcanzar esa ubicación de privilegio que ostenta en la tabla de posiciones.

Pero el conjunto millonario no está para dormirse en la campaña que le cupo hasta el momento. Falta el último tramo de la etapa clasificatoria, una instancia decisiva, con rivales que ya se vieron las caras en tres ocasiones. Entonces, si el liderazgo ejerce presión para mantener o mejorar lo que pudo mostrar Gimnasia y Tiro hasta el momento, enfrentar a un rival de las características de Crucero del Norte, último, lo expone ante una situación de salir a plantear un esquema que siga rindiendo en el nivel acorde para superar al rival de turno.

Entre las bajas que sufrirá el equipo albo y en zona defensiva es la ausencia de "Mambrú" Rubén Villarreal, quien quedó al margen de jugar con el colectivero, por una lesión en la rodilla izquierda. Forestello conociendo en profundidad lo perjudicial que resulta correr un riesgo de esta magnitud decidió que Villarreal no conforme ni siquiera el grupo de los concentrados, por lo que la posición por izquierda en la última línea sería cubierto por Facundo Heredia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD