A seis días de su desaparición, Jorge Carrizo tiene en vilo a gran parte de las fuerzas especiales de la Policía de San Juan, Protección Civil Ullum, Bomberos, Baqueanos y vecinos que se han dado cita para dar con su paradero.
Según confirmaron fuentes policiales al sitio Info Ullum, la búsqueda continuará pese a que se rastreó más de la zona prevista y calculada por los expertos, equivalente a unos 60 km2.
Una alta fuente policial, aseguró que los perros de la División Canes marcaron un rastro que va desde el puesto hasta una zona de la finca Aguas Claras, dónde no pudieron continuar debido a la poca luz del día que imposibilitaba las tareas en el día de ayer. Sin embargo, este viernes efectivos volvieron a buscar el rastro con otro canino adiestrado a modo de confirmar la certeza y efectivamente el resultado fue igual.
Así las cosas, en buena parte del día personal de Bomberos y Seguridad Náutica se ocuparon de abordar los canales a fin de rastrear la posibilidad de que Carrizo se haya caído.
El operativo se extendió este viernes hasta que la luz natural lo permitió y se espera que mañana continúe.