TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Nieva en Buenos Aires
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Vandalizaron el auto de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

    El BMW del polémico cirujano fue destrozado por vecinos de la zona donde vive.

    01 de septiembre 2023, 20:04hs
    El auto de Aníbal Lotocki fue vandalizado tras la muerte de Silvina Luna (Foto: Télam).
    El auto de Aníbal Lotocki fue vandalizado tras la muerte de Silvina Luna (Foto: Télam).

    Después de confirmarse la noticia de la muerte de Silvina Luna, el principal apuntado por los medios y por la sociedad argentina fue el polémico cirujano Aníbal Lotocki, denunciado por la modelo por mala praxis.

    Frente a esta situación, muchísimos famosos exigieron justicia por las víctimas del médico, quien se encuentra encerrado en la mansión que tiene en Olivos.

    Leé también: Muerte de Silvina Luna: el futuro judicial de Aníbal Lotocki en las dos causas que investiga la Justicia

    En las últimas horas se conoció que el auto de la marca alemana BMW que tiene Lotocki fue vandalizado por vecinos de la zona, después de la muerte de la ex Gran Hermano.

    Video Placeholder
    El auto de Lotocki fue encontrado rayado y con huevazos (Foto: captura eltrece)

    El modelo alta gama, que estaba en la esquina de la casa, donde el cirujano lo estacionó de manera intencional para no llamar la atención de la prensa, amaneció con rayones y huevazos en las puertas, capot y los parabrisas delanteros y traseros.

    Aníbal Lotocki se refugia en su casa de Florida, entre gritos de “asesino” y un desafiante gesto a la prensa

    La muerte de Silvina Luna generó un efecto directo en Aníbal Lotocki, el responsable directo de que la mediática haya sufrido severas complicaciones de salud. El médico que operó a la modelo y le ocasionó lesiones permanentes, está refugiado desde el jueves en su mansión de Olivos. Desde allí, nunca se movió.

    Video Placeholder
    Aníbal Lotocki está en la mira de la Justicia por la muerte de Silvina Luna. (Foto: captura de eltrece)

    Es por eso que los medios montaron una guardia de periodistas desde hace un día en la puerta de la lujosa propiedad ubicada en la calle Beiró al 1100, de la localidad bonaerense.

    Cómo fue el desafiante gesto que Aníbal Lotocki le hizo a la prensa desde su lujosa mansión

    Desde allí, la cronista de Arriba Argentinos (eltrece), Cecilia Insinga, registró un desafiante gesto que el médico le hizo a la prensa: durante algunos minutos, y varias veces, Lotocki se paró frente al ventana de su cocina para mirar a los movileros.

    Durante la explicación que dio la periodista, se escuchó en un par de oportunidades que diferentes personas insultaron a Lotocki. “¡Asesino, asesino!”, exclamó alguien desde un auto, según el relato de la periodista.

    La cocina de la casa de Aníbal Lotocki en la que se observa la sombra del médico entre las rejas de su portón. (Foto: captura de eltrece)
    La cocina de la casa de Aníbal Lotocki en la que se observa la sombra del médico entre las rejas de su portón. (Foto: captura de eltrece)

    Otra circunstancia para destacar es que, según los movimientos dentro de la propiedad, Lotocki parece no tener intenciones de irse de allí. Entre la tarde del jueves y las primeras horas del viernes, el médico recibió un par de paquetes a través de delivery, que fueron lanzados desde la calle.

    Luego de que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento de Silvina Luna, Marcela Tauro anticipó al aire de Intrusos (América) la inminente decisión que va a tomar el médico. La periodista dijo que Lotocki habría vendido su casa de Olivos, aunque todavía siga viviendo allí a la espera de concretar otra operación: la posibilidad de comprar una casa en un barrio privado para mudarse cuanto antes.

    Aníbal Lotocki está condenado por lesiones graves en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis. A partir de la muerte de la modelo, el fiscal que investigó esa causa ordenó hacerle una autopsia al cuerpo.

    Las más leídas de Show

    1

    La decepción de Eugenia por los pocos saludos que recibió en Gran Hermano: “No me apoya ni el loro”

    2

    Aseguran que Icardi y China Suárez están en crisis a días de convivir en Turquía: “Es desgastante”

    3

    El dolor de Roxy Vázquez: “En una semana se murieron mi papá y mi mamá, estoy destrozada”

    4

    Reapareció Bruce Willis en un inédito encuentro familiar: las fotos que muestran su estado de salud

    5

    El emotivo mensaje de Marta Fort a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Aníbal LotockiSilvina LunaMuerte de famosos

    Más sobre Show

    Rocío Marengo aseguró que anhela el momento en que Eduardo Fort le vuelva a pedir casamiento. (Foto: Instagram/marengorocio)

    Rocío Marengo confirmó su embarazo con una tierna foto junto a Eduardo Fort: “Todo valió la pena”

    El saludo de los compañeros y usuarios para Roxy Vázquez en el doloroso momento que atraviesa

    El saludo de los seguidores y los compañeros de TN para Roxy Vázquez en el doloroso momento que atraviesa

    Leo Sbaraglia protagoniza la serie "Menem". (Foto: Prime Video)

    Se conocieron nuevas imágenes de la asombrosa transformación de Leo Sbaraglia en la serie sobre Carlos Menem

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Sin huevo y sin manteca: la receta de un postre con un vegetal sorpresa
    • Una guía para hacerte vegetariano (o comer más cereales y verduras)
    • Productores piden que los cambios en el INTA se hagan con el “bisturí” en lugar de la “motosierra”
    • Dólar oficial y dólar tarjeta: banco por banco, a cuánto cotizaron este lunes 23 de junio

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit