El móvil en vivo que presentó Canal 13 a través de Marcelo Bonelli, en donde un joven explicaba su posición a favor de la dolarización de Javier Milei porque iba a pasar de ganar 100 mil pesos a 100 mil dólares, y que resultó ser una broma de un conocido influencer que suele intrusar momentos en la televisión, tuvo un correlato al día siguiente, cuando el operador político de La Nación Más, Eduardo Feinmann, utilizó ese fragmento televisivo como si fuera cierto para golpear al espacio de La Libertad Avanza por no ser claro en la explicación de cómo funcionaría esa medida política de brindarle a la Argentina como única moneda la estadounidense.
Pero la situación no quedó allí. Una vez descubierta su “inocencia”, Feinmann montó en cólera, y le mandó mensajes privados a Jeremías Madrazo, el influencer en cuestión, para increparlo, insultarlo, y hasta amenazarlo, por haberlo dejado en ridículo frente a las miles de personas que miran la señal de noticias del diario de los Mitre.
TE PUEDE INTERESAR
Eduardo Feinmann se creyó como cierto el móvil televisivo de Canal 13 con Marcelo Bonelli y lo replicó, alertando acerca de la desinformación de los jóvenes sobre la dolarización. Luego increpó al bromista influencer, lo insultó, y el periodista mostró su intolerancia por haber quedado en ridículo como si fuera un amateur
Infocielo ayer había contado con lujo de detalles el ridículo momento televisivo de Marcelo Bonelli, pero se ve que Eduardo Feinmann no lee este portal, porque 10 horas más tarde, él y su producción “entraron como caballos” en la broma de Madrazo, y la repitieron al aire, lo que los hizo quedar “pedaleando en el aire”, y ofendidos en su “amateur profesionalismo”.
Fue por eso que, según publicó Jeremías Madrazo en sus cuentas de redes sociales, el conductor Eduardo Feinmann se dirigió a él en mensajes privados de Twitter atacándolo y volviendo a sufrir el “descanso” del influencer, quien utilizó un término para definir sus ya frecuentes acciones públicas ante las cámaras de televisión, burlándose de la pobre inocencia de los cronistas. Lo llamó “memética”, palabra que Feinmann desconocía y lo llamó a mofarse del joven.
¿QUÉ ES LA MEMÉTICA?
Se define como la teoría sociológica que establece que la cultura se reproduce por medio de memes y discute la forma en que éstos se propagan, es decir que estudia cómo se lleva a cabo la transmisión cultural, construida sobre la concepción de la capacidad de imitación innata del ser humano.
Pero Eduardo Feinmann no tomó a bien esa explicación y se dedicó a agredir a Madrazo quien, irónicamente, también desafió a enfrentarlo de alguna manera, lo que hizo recordar a aquel partido de tenis que puso frente a frente al periodista de derecha con el artista Andy Chango quien lo vapuleó dos veces en ese deporte.
El video que reproduce el diálogo entre el influencer y Feinmann incluye de parte del periodista palabras como pelotudo, mamarracho, picante y cagón para referirse a Madrazo, quien al final lo desafía escribiéndole “Poné fecha y lugar“, sin decir exactamente con que fin. A lo que Feinmann replica: “No pierdo tiempo con seres insignificantes“, lo que parece suponer que desistió del “duelo” propuesto.
Madrazo lo terminó saludando a Feinmann para despedirse del diálogo twitero privado, con la frase “que te atropelle el éxito“.
TE PUEDE INTERESAR