La jornada de este jueves estuvo marcada por el fallecimiento de la modelo y actriz Silvina Luna, una noticia que sacudió no sólo al ambiente artístico, sino también a los que se encuentran del otro lado de la pantalla y vieron a la mediática desde sus inicios. Esta tarde, otra de las víctimas se presentó ante el domicilio de Aníbal Lotocki en un grito desesperado.
Pamela Sosa, que fue pareja del médico acusado, llegó al sitio donde se ubicaban las cámaras de los medios: “Se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil p….”, gritó la modelo totalmente angustiada.
TE PUEDE INTERESAR
Tal y como señaló Gabriela Trenchi, otra de las víctimas de Lotocki, en más de una oportunidad, Sosa expresó: “Y la Justicia que no hace nada, chicos, ganamos un juicio y nadie hace nada”.
Entre lágrimas, Pamela Sosa contó: “Con Silvina vinimos trabajando juntas con Fernando Burlando, ella, de hecho, era una persona que quería perdonar, siempre ella me acompañaba a mí en este enojo, en esta bronca y me decía Pamela, vamos a salir adelante, tranquila, vamos a recibir justicia”.
Quebrada, la modelo que también sufre las consecuencias de la mala praxis de Lotocki recordó: “Ella fue siempre la que me acompañó junto con Burlando, hace cinco años estamos trabajando con toda esta justicia, no puedo creer”, y agregó: “Tengo mucho enojo que la justicia no haga nada, ya ganamos, necesitamos la sentencia firme, por favor, no puede seguir un asesino suelto, ya mató a un montón de personas, necesitamos a alguien que nos ampare, la justicia para qué está, los jueces para qué están, acá nadie nos cuida”.
Según explicó la modelo con Silvina Luna vienen peleando hace más de cinco años: “Sometiéndonos a un montón de estudios, a un montón de cosas que son horribles, ustedes no saben”, dijo.
Con respecto a su salud, detalló: “Tengo una diabetes que gracias a Dios la llevo bien, pero no tendría que ni tener una diabetes por un metacril, por una mierda de veneno que nos puso este hijo de put.., quiero que salga, que me dé la cara y que me diga por qué mierda tenemos esto adentro”.
La modelo y compañera de Silvina completó: “Se murieron dos personas en un mes, dos personas jóvenes, Silvina Luna tenía toda la vida por delante”. Esta tarde Sosa había compartido una cadena de oración por Silvina Luna. Horas más tarde, apuntó en sus redes contra el médico y la justicia.
TE PUEDE INTERESAR