Nadie va a decirle a Messi donde tiene que tener que apoyar una pelota a la hora de patear un tiro libre. Se sabe,una vez cobrada la falta que sea, el mejor del mundo acomoda la pelota a gusto y piaccere y en la MLS no hubo cambios.
En lo que fue la primera sesión de puntos del equipo de Gerardo Martino desde el arribo del rosarino a Estados Unidos hubo una imagen que se volvió viral donde la Pulga, al momento de ejecutar un tiro libre, usa cuanto artilugio tiene a mano para dejar la pelota donde él quiere y no donde le marca la autoridad máxima.
Pese a la insistencia Messi acomodó la pelota, la hizo girar, la retrasó ante los ojos del juez para luego seguir con una serie de movimientos que terminaron con la pelota en su lugar: en el lugar donde quería Lionel que, pese a esta movida, no pudo lograr quebrar a Nashville ni sacar a su equipo de la última colocación.
Ni con Messi: Inter Miami sigue último en la MLS
El 0 a 0 de local dejó a las Garzas en la última posición de la zona A con 22 puntos y a 10 de la zona de clasificación al repechaje de los Playoffs con 8 partidos por jugar. Pero ese no es el único problema del equipo que viene de conquistar la primera copa de su historia, la clasificación a la Concachampions y el pase a la final de la US Cup en apenas más de un mes de la Pulga en Florida.
Los de Gerardo Martino no contarán con Messi por al menos dos partidos ya que la Pulga se volverá a calzar la cinta de capitán de la Selección Argentina cuando las Eliminatorias Sudamericanas den comienzo en el venidero septiembre.