Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso por varios millones, que le servirán para un sueño Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso por varios millones, que le servirán para un sueño
Karina Jelinek decidió desprenderse de un objeto de valor que ya no le interesaba tener en su poder y aprovechó para ganar una cifra millonaria al ofrecerlo en una joyería. Se trata de su anillo de compromiso con Leonardo Fariña, que fue tasado por 7 millones de pesos, en enero de este año, es decir, más de 18 mil dólares, de ese entonces.
La modelo contó que un hombre, a quien consideraba su amigo, le robó mucho dinero y uno de sus anillos de compromiso. Entonces, para no seguir perdiendo, decidió vender su otro anillo.
"Tengo este anillo que tiene una historia muy particular, que hoy lo voy a soltar, me quedó de recuerdo", contó la modelo al presentarse en la joyería y grabar su venta para un ciclo que se emite por El Nueve.
Además, contó lo ocurrido con otra de sus joyas: "Era un diamante solitario, me lo robó mi mejor amigo, como mi familia. Me lo tenía que guardar, desapareció y me lo sacó".
"El único que me quedó es este, por ende no tengo buenos recuerdos de este anillo, así que antes de perderlo y que me lo roben, prefiero tasarlo", aseguró.
Le ofrecieron 7 millones de pesos y aceptó sin dudarlo. "Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad... No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida", dijo.