Acá te presentamos un desafío muy difícil, para poner a prueba todas y cada una de tus habilidades mentales. Si te sentís en condiciones de intentarlo, tenés que saber que lo primero será buscar un lugar adecuado para tener la tranquilidad necesaria. Y después, un reloj a mano para que no te pases del tiempo.
Los pequeños pececitos azules de la imagen parecen todos iguales, pero hay uno que se diferencia del resto. Un experto visual sería capaz de detectarlo a primera vista, pero no es algo para cualquiera.
Mientras más retos realices, más veloz y capaz serás al momento de enfrentarte a estos desafíos. El objetivo es hallar al pez que tiene una pequeña característica distinta de los demás, que lo hace el único de su especie.

Jugá también: Desafío visual: el 93% no encuentra la mochila en menos de 30 segundos
Encontrá el diferente en menos de 30 segundos para convertirte en EXPERTO
Suena fácil, ¿verdad? Luego de un largo rato analizando la imagen, verás que no lo es. La principal cualidad que debe tener un experto en juegos visuales es la paciencia, ya que esta será su aliada cuando los resultados no se presenten con facilidad.
Otra de las grandes habilidades a explotar y llevar al máximo en estos retos es la agudeza visual, encargada de permitir que tu cerebro reconozca las diferencias a simple vista. Hallar las respuestas requiere de tiempo y de habitar un espacio tranquilo.
Si no lograste encontrar al pez distinto, te dejamos el resultado en la imagen de abajo para que puedas comprobarlo. De todos modos, siempre sugerimos que aunque se pase el tiempo intentes hasta el final.
Jugá también: Desafío visual: tenés solo 5 segundos para encontrar la palabra diferente
¡Exacto! Ahí estaba el pez distinto.
