Desde hace varios días, un grupo de hinchas de Estudiantes junto a filiales y todos aquellos que decidieron colaborar, prepararon una gran fiesta de acompañamiento y recibimiento en el Estadio UNO como muestra de agradecimiento y apoyo de cara al partido ante Corinthians.
Estudiantes salió a jugar el partido de vuelta por los 4tos de final de la Copa Sudamericana luego de haber vivido un momento muy particular junto a sus hinchas. Una vez más, los integrantes del grupo “La Popu Unida” bajo el lema “La Fiesta la Hacemos Entre Todos”, fueron los encargados de la organización, tal cual ocurre en cada encuentro que el Pincha disputa en su Estadio UNO.
La zona elegida fue la esquina de 1 y 51, a unas pocas de la cancha, donde se nuclearon cientos de hinchas, y se vivió una verdadera fiesta con bombos, trompetas, banderas, fuegos de artificio y todo el color y calor al recibir al micro de los jugadores antes de llegar al Estadio.
Se armó un pasillo de libre circulación para el micro sobre Avenida 1, y a los costados se ubicaron los hinchas de Estudiantes, dejando liberado el último sector, para los responsables de la pirotecnia. A su vez, en uno de los extremos se ubicaron Los Leales, y en el otro todo el resto de los hinchas.