En medio de la polémica por el beso sin consentimiento a Jennifer Hermoso, se viralizó un video del día que Lionel Messi enfrentó a Luis Rubiales por La Liga. El hombre cesanteado de su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol había jugado para el Levante ante el Barcelona.
Leé también: Eneko Garayalde, el excompañero de Messi que ganó MasterChef España “gracias” a lo que aprendió en el fútbol
En 2007, Leo tenía el pelo largo y jugaba con la camiseta número 19. Si bien ya se mostraba como una estrella a nivel mundial, compartía equipo con figuras de la magnitud de Ronaldinho.
En un partido en el que el Barcelona se impuso 1-0 ante el Levante, Rubiales tuvo la difícil tarea de marcarlo a Messi: era el lateral izquierdo y sufrió cada ataque del argentino, que en reiteradas ocasiones lo dejó mal parado.

Las imágenes tomaron relevancia en las redes sociales en las últimas horas debido a que Rubiales está en el ojo de la tormenta. Este fin de semana fue suspendido de su cargo por 90 días en el marco de la investigación que inició la FIFA por el episodio con Jennifer Hermoso durante los festejos de España por la consagración en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.