back to top
16.5 C
La Plata
lunes 12 de mayo de 2025
Mercado Tripero

Gimnasia presentó a Yonathan Cabral como quinto refuerzo

El plantel de Gimnasia ya cuenta con otro refuerzo, y ahora llegó la hora del quinto. La dirigencia trabaja para acercar el sexto.

El mercado de pases de Gimnasia continúa en movimiento, con el objetivo de reforzar al plantel para evitar la pérdida de categoría. En las últimas horas firmó el uruguayo Matías Abaldo y fue presentado. Mientras, que ahora, le tocó a Yonathan Cabral en la jornada de hoy.

Si bien la intención de la dirigencia Tripera era presentar a ambos futbolistas de forma conjunta, esto no se pudo llevar a cabo, ya que por el defensor recién cumplió con algunos detalles de su contrato en la jornada de ayer, tras el acuerdo con Atlético Tucumán. Hoy se entrenó y luego firmó su contrato.

Recordemos que Matías Abaldo se sumó la semana pasada, cuando arribó el jueves a La Plata, cumplió con los estudios médicos, y la firma de su contrato, proviniente de Defensor Sporting, con un préstamo con cargo.

Te puede interesar
Quién es el lateral de Gimnasia que llegó desde el club de Miramón y fue convocado a la Selección Sub 16

Quién es el lateral de Gimnasia que llegó desde el club de Miramón y fue convocado a la Selección Sub 16

El pibe Salvador Fuster fue convocado por Diego Placente a los entrenamientos que se desarrollarán hasta el jueves en Ezeiza. Juega de lateral y es uno de los destacados de su categoría.

El 2023 de Yonathan Cabral en Atlético Tucumán

  • Partidos jugados: 13
  • Partidos como titular: 6
  • Minutos en cancha: 572
  • Liga Profesional: 12
  • Copa Argentina: 1
  • Goles: 0
Yonathan Cabral, jugador de Atlético Tucumán, se sumará a Gimnasia

Yonathan Cabral, jugador de Atlético Tucumán, se sumará a Gimnasia

Domínguez busca al reemplazante de Carrillo: “Lucho (Giménez) es el que más se le parece, pero a Alario lo tengo muy presente”

Eduardo Domínguez habló en conferencia antes del partido ante Botafogo. Dijo que aún no definió al reemplazante de Guido, avisó que van a Río a clasificar y prefirió evitar la polémica con Toviggino.

Botafogo goleó a Inter y espera por Estudiantes en alza

El próximo rival del Pincha en Copa Libertadores se despachó con un 4-0 en el Brasileirao. Domínguez y los suyos toman nota de cara al miércoles.

Sin Carrillo, desgarrado, quién será el nueve de Estudiantes

El delantero estrella no podrá jugar los partidos definitorios ante Botafogo y Carabobo y Domínguez ya trabaja en su reemplazo. ¿Hay lugar para sorpresas?

Estudiantes campeón de la Copa Futam: la alegría de los pibes, el reconocimiento de Verón y el apoyo a Juan Ramón

El Pincha levantó un título más en Juveniles Los Sub 17 golearon a River en Brasil en la final y desataron la alegría albirroja.

Quién es el lateral de Gimnasia que llegó desde el club de Miramón y fue convocado a la Selección Sub 16

El pibe Salvador Fuster fue convocado por Diego Placente a los entrenamientos que se desarrollarán hasta el jueves en Ezeiza. Juega de lateral y es uno de los destacados de su categoría.

Las preguntas sin respuestas (por ahora) que más inquietan a los hinchas de Gimnasia

El Lobo atraviesa una profunda crisis institucional y futbolística. Y con las elecciones a la vuelta de la esquina, se amplía el marco de incertidumbre. Aquí, las mayores incógnitas de este oscuro momento.

Los lapidarios números que terminaron con el ciclo de Diego Flores en Gimnasia

Tras la eliminación en Copa Argentina, Flores dejó de ser el DT del Lobo. El saldo de un paso por el Tripero que nunca tuvo el despegue buscado.

Gimnasia sondeó a Oreja, ¿puede ser el reemplazante de Flores?

El ex lateral recibió un llamado mientras Flores estaba aún en el cargo. Cuál es su actualidad laboral, qué ofertas tiene y qué piensa de la chance de dirigir al Lobo.

Así se jugarán los playoffs del Torneo Apertura

Terminados los partidos del domingo, ya se conocen los cruces de octavos de final de la competencia. Estudiantes va con Central y Boca y River podrían cruzarse solo en una final.

Insólito Estudiantes: lo bailaron en La Paternal, pero se clasificó porque perdieron todos

El equipo de Eduardo Domínguez dio vergüenza ante Argentinos, perdió 4 a 0, pero los demás lo ayudaron a entrar a los playoffs...

El podio de Gimnasia: los que se salvaron en la derrota en Liniers

Gimnasia perdió un partido increíble ante Vélez y quedó eliminado del Torneo Apertura. Pese a ello, hubo algunas actuaciones interesantes.

Por la muerte del Papa Francisco, se suspendieron los partidos del lunes  

La AFA decidió postergar todos los encuentros programados para el día de hoy, producto del fallecimiento del Sumo Pontífice.

Santi Maratea quiere fundar un ‘club personal’ para jugar al fútbol y pide que le pongan plata

Busca crear un equipo donde él sea el jugador principal. Las redes estallaron con críticas, memes y algunos apoyos al influencer Maratea

Horóscopo del 12 al 17 de mayo, especial de luna llena en Escorpio: una semana de revelaciones, cierres y transformaciones

Este lunes se perfecciona la lulna llena en Escorpio. Además, continunamos bajo la influencia de Plutón retrógrado en Acuario. Las predicciones signo por signo.

Milo J anunció sus primeros dos shows en el Movistar Arena: todo lo que tenés que saber de las entradas

A sus 18 años, el cantante Milo J realizará sus primeros dos recitales en el Movistar Arena. Cuándo salen a la venta las entradas.

Tras las graves acusaciones de Viviana Canosa, Lizy Tagliani compartió un emotivo mensaje a su hijo

Lizy Tagliani escribió en sus redes una reflexión dedicada a su hijo, a un mes de la denuncia de Viviana Canosa.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055