Este domingo por la noche, se desarrolló otro episodio de Got Talent Argentina en la pantalla de Telefé y el jurado no pudo contener las lágrimas ante la presentación de Tomás Jackson, un niño de 11 años que cantó una zamba. Mirá el emocionante momento.
Con una camisa, tiradores y una gran valija, en niño expresó antes de desarrollar su performance que lo acompañan “su familia y sus amigos”, y que su sueño es “hacer lo que me gusta. Es cantar”. Luego deleitó al jurado y el público presente ” target=”_blank” rel=”follow noopener”>cantando una zamba, junto con una increíble interpretación.
TE PUEDE INTERESAR
Al terminar, el público presente en el estudio pidió al jurado, conformado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul que se encontraba muy emocionado, que apretaran el botón dorado, el cual genera que el participante automáticamente pase a semifinales. Sin embargo los jurados expusieron su opinión acerca de por qué no iban a llevarlo directamente a la semifinal.
La Joaqui dijo que “Solo hay una razón por la que no aprieto el botón dorado y es porque vos sos muy chiquito todavía y me parece injusto para vos privarte de vivir todas las etapas hermosas que tenés por delante”.
El resto del jurado estuvo de acuerdo con lo que dijo la cantante de RKT y felicitaron al niño que abrazó muy fuerte a sus padres. Peña, por su parte, contó parte de su historia e hizo hincapié en que nunca dejara de jugar y que aprovechara que es chico para no perder la niñez, ya que le espera un gran futuro como cantante.
Finalmente el jurado aprobó al niño para que pasara en la siguiente etapa y lo alentaron a continuar con su carrera musical. Antes de irse, Tomás agarró su valija y la Joaqui le preguntó qué tenía ahí adentro. El niño reveló: “En la valija tengo recuerdos, paisajes y amor”, lo que llenó de sonrisas y aplausos del público.
Mirá la presentación Tomás Jackson en Got Talent Argentina
TE PUEDE INTERESAR