Mitchel Musso, el actor que dio vida a Oliver Oken en la exitosa serie de Disney Hannah Montana, fue arrestado el sábado por robo e intoxicación pública. Según informó NBC, el actor de 32 años habría robado un paquete de papas fritas en un hotel de Rockwell, Texas, y se habría negado a pagar por ellas.
Cuando el personal del hotel le reclamó el dinero, Musso se habría puesto agresivo y habría insultado a los empleados. La policía llegó al lugar y comprobó que el actor tenía varias multas de tráfico sin pagar.
TE PUEDE INTERESAR
“El 26 de agosto, aproximadamente a las 19:15, el Departamento de Policía de Rockwall recibió una llamada al 911 de una persona que denunciaba un disturbio en un hotel ubicado en Lakefront Trail. A su llegado, los agentes se pusieron en contacto con el denunciante, quien le informó que una persona, que parecía ebrio, entró al hotel, tomó una bolsa de papas fritas y comenzó a comerlas. Cuando le pidieron que pagara por ellas, empezó a insultar y se fue sin pagar. Los oficiales lo contactaron fuera del hotel donde fue identificado. La policía entonces arrestó a Mitchel Musso, de 32 años, por intoxicación pública y robo, además de otros cargos que se dieron cuenta que al detenerle como tener el carnet de conducir caducado, no mostrar una licencia de conducir y violar un aviso de “promesa de comparecer”.
Musso pasó la noche en la cárcel y fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley. En 2011, fue detenido por conducir ebrio en Burbank, California. Por ese hecho, tuvo que pagar una multa, hacer un curso sobre el alcohol y estar tres años en libertad condicional.
Mitchel Musso se hizo famoso por su papel en Hannah Montana, la comedia que narraba la vida de una adolescente que se transformaba en una estrella del pop.
La serie, que se emitió entre 2006 y 2011, contó con la participación de Miley Cyrus y su padre real, el cantante Billy Ray Cyrus.
Después del final de la serie, Musso siguió trabajando como actor y prestó su voz a un personaje de otra producción de Disney, La ley de Milo Murphy. También participó en las películas “Sins of our Youth” y “The Sand”.
TE PUEDE INTERESAR