Un camión se llevó por delante esta madrugada en la autopista Panamericana, cerca de Campana, a un auto parado al que su conductor intentaba cambiar una rueda, arrastró el rodado unos 30 metros hasta caer en un zanjón con agua y volcar encima del vehículo, donde una familia quedó atrapada: el saldo hasta el momento es de dos muertos, informaron fuentes policiales
El hecho ocurrió pasadas las 2.30 en el kilómetro 71 de la ruta 9, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigaban el conductor de un camión semirremolque que transportaba maní en un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.
TE PUEDE INTERESAR
En el momento del siniestro, quien conducía el auto se encontraba fuera del rodado cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia.
Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que una nena de 9 años, quien iba en el otro vehículo.
En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a hospitales de Zárate y Campana.
Pasadas las 7, personal de Ausol y de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar con una grúa de gran porte para remover los rodados siniestrados.
La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.
Según trascendió, el chofer del camión, de 32 años y oriundo de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, había protagonizado maniobras de zigzag unos kilómetros antes.
Bomberos rescataron una mujer, un adolescente de 13 años y una nena de 2 con vida del auto Fiat modelo Punto.
TE PUEDE INTERESAR