Muchas son las quejas de los vecinos que se escuchan en Córdoba vinculadas con el robo de medidores de agua en distintos barrios de la ciudad, algo que hasta la propia empresa prestadora del servicio ha admitido como preocupante y en aumento.
En esta ocasión, gracias a las cámaras del 911, la Policía logró apresar a una mujer que se estaba llevando este tipo de aparatos en distintos domicilios ubicados en barrio Los Plátanos, en el oeste de la Capital.
En calle Juan Bautista Gaona y Tristán Echegaray finalmente fue detenida la ladrona que tiene 29 años de edad. En el procedimiento se secuestró un alicate, un rollo de cable y varios medidores de agua que habría sustraído de viviendas de la zona.
Ladrón de picaportes de bronce, también detenido
En tanto, en avenida Gobernador Eufrasio Loza y Oncativo, de barrio Altos de General Paz, durante el patrullaje preventivo, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de varios picaportes de bronce que habría sustraído momentos antes de domicilios de la zona.

Inmediatamente, el aprehendido fue trasladado a sede policial junto a lo incautado.
Cabe recordar que este tipo de ilícitos tiene a maltraer a vecinos de distintos sectores de la Capital, como barrio San Martín, entre otros.