Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular en la avenida Arenales demoraron a los ocupantes de un automóvil al hallárseles drogas y armas de fuego. Cuatro fueron las personas puestas a disposición de la Justicia.
inicia sesión o regístrate.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular en la avenida Arenales demoraron a los ocupantes de un automóvil al hallárseles drogas y armas de fuego. Cuatro fueron las personas puestas a disposición de la Justicia.
El procedimiento se concretó pasadas las 19, en Arenales y Sarmiento, cuando personal de Seguridad Vial realizaba un control vehicular y detuvo un automóvil Volkswagen Suran, con cuatro ocupantes, jóvenes de 23 años.
Al solicitar la documentación del rodado, los uniformados percibieron nerviosismo por parte de los jóvenes. Por ello se les solicitó que descendieron del rodado y tras un registro resultó que los mismos llevaban marihuana, pasta base, balanzas grameras, picadores de sustancias y dos armas de fuego, de las cuales no poseían permisos para su portación.
Ante la situación se procedió a solicitar intervención de personal de la Direcciones de Drogas Peligrosas e Investigaciones. Por el hecho las cuatro personas y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.
Medidores de agua y gas
Como resultado de la intensa labor preventiva que la Policía lleva a cabo en horas de la madrugada en tres procedimientos lograron la demora de cuatro sujetos involucrados en la sustracción de medidores de agua y gas en zona este y sudeste de la ciudad. Se secuestraron, además, herramientas varias que eran utilizadas para llevar a cabo las sustracciones.
Efectivos de comisaría 4 en inmediaciones del parque industrial divisaron a dos hombres que intentaron darse a la fuga. Los sospechosos fueron rápidamente interceptados, constatándose que en el interior de sus mochilas llevaban dos medidores de agua, grifos y herramientas utilizadas comúnmente para tareas de plomería. Los sujetos de 34 y 28 años fueron demorados.
El segundo procedimiento tuvo lugar a la 1, cuando efectivos de Los Pinares realizaban un patrullaje en el barrio Las Tunas. Al circular por inmediaciones de la manzana 54 observaron a un hombre que de forma sospechosa intentó ocultarse. La intervención fue inmediata, procediendo a identificar al sujeto y al realizar un control sobre los elementos que portaba y constataron que en el interior de una mochila transportaba un medidor de agua, al parecer recientemente sustraído.
Por último, a las 2 de la madrugada, personal de subcomisaría El Sol, al hacer paso por la intersección de avenida Yrigoyen y Las Bumbunas procedieron a identificar a un hombre y al controlar los elementos que llevaba le hallaron caños de cobre cortados en sus extremos, similares a los utilizados en los medidores de gas. A posterior se pudo establecer que el medidor de una vivienda cercana había sido violentado y presentaba una peligrosa fuga de gas, procediéndose por lo tanto a la demora del negligente sospechoso, de 47 años.