

"Muerte al socialismo": Javier Milei cerró en España el Madrid Economic Forum
Portugal venció a España en los penales la final de la UEFA Nations League
Verónica Ojeda reveló la última conversación que tuvo con Diego Maradona: “Nos están robando”
La inversión en ladrillos: ¿Qué dicen los números del pozo en La Plata?
Domingo para disfrutar en la Ciudad: los mejores planes para este 8 de junio
Alcaraz, tras cinco horas y tres match point de Sinner, se coronó campeón de Roland Garros
Desfile, música en vivo y gastronomía: así se celebró el primer aniversario del Paseo Meridiano V
Atentado a Miguel Uribe en Colombia: el estado de salud del precandidato presidencial
La generación medicada: aumenta el consumo de antidepresivos a edades tempranas
Francia le ganó 2 a 0 a Alemania y se quedó con el tercer puesto de la Nations League
La escuela de los chicos que quieren ser bomberos en Ensenada
Cuestión de vida y muerte: resurge el debate sobre la tenencia y portación de armas
FOTOS. Cómo luce la "nueva" Plaza Italia, tras una celebración a puro color
Dibu Martínez se dio una "vuelta" por el autódromo de La Plata y quiere cumplir un sueño
Una diputada desnudó la alarmante confusión sobre la canasta básica
Cuenta DNI: domingo de actualización, entre promociones que se mantienen y otras que no
La pelea que faltaba, Yanina Latorre vs. Mauro Icardi: "Sin la nipona, las pibas no sufren"
Asesinato en Villa Gesell: arrestaron a una joven de 18 años que mató a su suegra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico de Newell's, Gabriel Heinze, sufrió anoche un robo en su casa ubicada en un barrio cerrado de la localidad santafesina de Funes, en el oeste del Gran Rosario, informaron fuentes policiales.
"Entraron a robar a la casa de Heinze y a otra cercana, que está en una zona de Kentucky cercana a una cancha de golf y a una de fútbol, que da a una calle de tierra del fondo, por donde los ladrones saltaron un alambrado y se metieron en el barrio cerrado", abundó uno de los voceros.
Por su parte, un portavoz cercano al entrenador "rojinegro" desmintió que la vivienda de Heinze haya sufrido un robo sino que "se trató de un intento de robo, pero no pudieron entrar".
En este sentido, un allegado a las empresas de seguridad que prestan servicios en los barrios cerrados de las ciudades de Funes, Roldán y Rosario advirtió que "cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7".
El barrio cerrado Kentucky aparece como "el Nordelta rosarino", un country con casas valuadas a partir de los 600 mil dólares, donde tienen sus viviendas figuras del fútbol como Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y el "Kily" Cristian González, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí