Este fin de semana, el Polaco habló de los viejos rumores de romance con Gianinna Maradona. El músico volvió a insistir en que sólo había una amistad entre ellos, pero también señaló que ni el mismísimo Diego en persona le creía.
El cantante y la hija del fallecido futbolista se conocieron en una fiesta y pegaron muy buena onda. “Compartíamos eso de ‘los padres con problemas’ entonces nos entendíamos de una forma diferente”, comentó el Polaco en el programa La divina noche de Dante.
A pesar de que era muy fan de su papá, el cumbiero aseguró que nunca molestó a Gianinna ni para conocerlo en persona. “Dejé de lado todo el fanatismo por el padre para que ella viera que la amistad era 100% de corazón”, reconoció.
Sin embargo, una noche el Polaco iba en el auto a la casa de su amiga cuando recibió una inquietante llamada: “Giani me llama por teléfono y me dice: ‘Cuchame, mi viejo está como loco que quiere llamarte’. ¿¡Y qué caraj*, qué le digo?! Estaba re nervioso”.
La hija del astro del fútbol colgó la llamada y segundos más tarde, el Polaco estaba hablando con el Diego que estaba en Dubai. “De repente me cuelga el teléfono y... veo ‘Emiratos Árabes llamando’. Me quedé mudo. Ahí me dijo: ‘No te hagas el bolud* conmigo... Lo único que te voy a pedir es que no seas como tal hijo de put*’”, contó.
El Polaco le dijo a Maradonna que con Gianinna no había más que una amistad, pero este no le creyó nada. “Me dijo que no me zarpe, que la cuide y que no me haga el bolud* y le diga la verdad, como que yo andaba con ella. Eso me quería sacar. ¡Me cagó a pedo todo el tiempo! Yo me quedé mudo”, reveló gracioso en la nota.