Adam Sandler lleva a toda su familia al cine Adam Sandler lleva a toda su familia al cine
El actor Adam Sandler se ha convertido en un colaborador de contenidos del streaming Netflix, donde junto a Jennifer Aniston estrenó en marzo pasado "Misterio a la vista 2", y este fin de semana llegó con" ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!", que lo tiene compartiendo pantalla con sus hijas y su esposa.
La comedia adolescente encabezada por el humorista, que tiene en su elenco a sus hijas Sunny (17) y Sadie (14), y su esposa Jackie Sandler, está basada en la novela homónima de Fiona Rosenbloom, y cuenta la historia de Stacy Friedman, una joven que está a punto de celebrar su bar mitzvá y quiere que todo sea perfecto, desde que toque una artista como Taylor Swift o Dua Lipa a que vaya el chico que le gusta. Pero los problemas empiezan precisamente cuando este chico se siente atraído por su mejor amiga Lydia (Samantha Lorraine), y entre eso y su caótica familia la joven estará a punto del colapso antes de su ansiada celebración judía.
En esta comedia que dirige Sammi Cohen, Adam Sandler hace de progenitor de Stacy Friedman (su propia hija Sunny) junto con Izina Menzel, cantante y actriz famosa.
No es la primera vez que las hijas de Sandler aparecen en una película suya, pero sí la primera que lo hacen de manera voluntaria. En varias ocasiones, el actor ha comentado que Sadie y Sunny parecen actuar "como si las estuvieran obligando" cuando después pasan todo el año pidiendo salir en su nueva película. Ahora ese deseo se ha hecho realidad y las dos tendrán un gran protagonismo en esta nueva película.