Puso un cartel en el edificio para que los niños no jueguen en la terraza y recibió una respuesta lapidaria
La administración del lugar se refirió al comportamiento indebido de los más pequeños y generó el repudio de los vecinos
3 minutos de lectura'

Dentro de un edificio, las normas de convivencia son claves para el bienestar de todos sus habitantes. Sin embargo, algunas actitudes o actividades suelen irritar a los vecinos, que se ponen en campaña para hacerlo notar, aunque, a veces, eso puede desatar un conflicto aún mayor.
Con la aparición de las aplicaciones tecnológicas, estas historias suelen tener lugar en las redes sociales y ahí es donde se viralizan para que los demás usuarios conozcan algunas circunstancias insólitas que transcurren en los edificios.
En Twitter, una cuenta llamada “Líos de vecinos” (@LiosdeVecinos) mostró cómo en España la administración de un edificio se quejó por las actividades que realizaban los niños en una terraza y generó una fuerte discusión entre los inquilinos y propietarios del lugar.
En primer lugar, para manifestar la queja, una persona que firmó como “el presidente” decidió redactar un comunicado en su computadora y lo pegó en una pared para que todos los vecinos puedan leerlo.
“Me informan que la azotea se está utilizando para que los niños se pongan a jugar. Esta zona común no está destinada para tal uso y molesta a los vecinos del 4º piso. Rogamos, hagamos un buen uso de las zonas comunes y respetémonos entre nosotros”, sostuvo esta persona.
Con este panorama planteado, la reacción fue inmediata y se plasmó en el puño y letra de una persona que se rebeló ante la orden y dejó escrita la siguiente frase. “No vivimos en un cuartel general. No tienen vida, son muy pesados”, manifestó el vecino, quien no dio a conocer su identidad, pero generó un clima de tensión en el lugar al contradecir la orden inicial de que los niños no pueden usar la terraza como un espacio común para actividades recreativas.

Tras este panorama donde las partes no se pusieron de acuerdo en cuanto a la convivencia dentro del mismo edificio, los usuarios en las redes se expresaron sobre el hecho y dejaron su veredicto. Uno de ellos, llamado Cass, intentó desdramatizar la situación: “Si la terraza tiene baranda no se puede montar una fiesta multitudinaria ni poner una pileta, que después se cae el edificio, pero sí se puede jugar”, opinó.
Otros, en cambio, decidieron tomar una postura más inflexible en cuanto al esparcimiento de los pequeños en la propiedad. “Es denunciable”; “Cambio la cerradura de la terraza y se soluciona el problema”; “El que contestó, aparte de ser un mal educado, no tiene ni idea de convivencia y además está generando un problema, ya que una terraza pisable no significa que se pueda jugar en ella, cuando el piso de la misma se esté rompiendo va a ser el primero que se queje” y “Pensá en tener a muchos niños corriendo en tu techo todo el día”, fueron las respuestas más destacadas a una publicación que generó bastante controversia.
Otras noticias de España
La joya secreta de España. Plazas encantadas, tapas gloriosas y un festín bajo tierra
¿Podría darse en la Argentina? El fenómeno inmobiliario que nadie esperaba y vive el mercado de España
"Que dejen de hacer negocio". La razón por la que si estás pensando en comprar una propiedad en España tenés que apurarte
- 1
Qué pasa si no voto en las elecciones 2025 de Jujuy
- 2
Encontraron un histórico Ford Mustang abandonado hace 50 años en un garage y rodeado de misterio
- 3
Duras críticas en Brasil a Lula por su viaje a Moscú: reunión con Putin y contacto con líderes autoritarios
- 4
Una mujer murió en un bingo de Mar del Plata y los jugadores siguieron apostando al lado del cadáver
Últimas Noticias
Está de moda. La planta que las cucarachas eligen como “hogar” y puede llenar tu casa de estos insectos
Inesperado. La novela que predijo un año antes a León XIV: la sorpresa del autor y las similitudes con el cónclave
Del 9 al 11 de mayo. De la Feria del Libro al Festival Cafecito, los mejores planes para este fin de semana en la ciudad
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite