Los padres de un jardín de infantes de barrio Parque República denunciaron que los ladrones robaron desde tasas de plástico hasta el alambrado del patio.
“Entran a robar a todo momento, los fines de semana. Andan a los tiros a la entrada y salida del colegio, haciéndose los capos. Anda un loquito a los tiros y eso que hay cámaras y se ve la cara. Pero la Policía dice que no tiene móviles, y que no es responsabilidad del precinto que está a cinco cuadras de acá”, se quejó, con indignación, una de las madres.

Robos y más robos
La mujer relató al Show del Lagarto, por El Doce, las muchas veces que robaron en el colegio. “A las mismas maestras las asaltan estando adentro (del aula) con nuestros niños. Y no sólo en el jardín, en la primaria pasa exactamente lo mismo”.
“Es una vergüenza: en el último robo se robaron hasta las tasas de plástico con las que los chicos meriendan. Casi no nos queda nada en el colegio. Se roban hasta los caños de los aires acondicionados. No sabemos si es por robar, por daño o por maldad”, agregó.

También contó que uno de los ladrones sustrajo los cables del tendido que abastece de luz al colegio. “Se subió a los árboles y se robó la luz del colegio a las 12 del día. Estamos cansados de reclamar. La Policía brilla por su ausencia. Les han robado a los padres, a niños. No se puede vivir ni estar”, añadió.
