Estudiantes no jugó un gran partido ayer por la noche frente a Corinthians en el Neo Química Arena y se trajo una derrota por 1 a 0 para abrir los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, con la serie abierta y la chance de recuperar nombres importantes pensando en la revancha, Eduardo Domínguez se mostró optimista de cara a lo que sucederá en días en el Jorge Luis Hirschi.
Ante esto, el entrenador del Pincha remarcó en conferencia de prensa que confía en que los suyos podrán revertir la historia en UNO. “Vinimos a imponer nuestras formas y en muchos momentos del partido lo hemos logrado. Tuvimos situaciones de gol. La llave está abierta. Jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente, y claro que va ser otra cosa”, indicó apenas finalizado el encuentro.
Sin embargo, con el correr de los minutos el ex Huracán, Colón e Independiente, entre otros, puntualizó en cómo están los que ayer no pudieron decir presente. En un análisis puntilloso, el DT se refirió caso por caso a los jugadores que buscan dejar atrás sus correspondientes dolencias para así poder estar a disposición del cuerpo técnico el martes por la noche en UNO.
“A Guido (Carrillo) vamos a ver si podemos ponerlo unos minutos el sábado, sino lo esperaremos para la revancha. Él se siente muy bien”, comenzó en cuanto al delantero nacido en Magdalena. En la misma faceta, la del ataque, agregó: “Matías (Godoy) el último día antes de viajar ya entrenaba con normalidad, creemos que va a estar”. Por último, al momento de referirse a la zaga, sostuvo: “Zaid (Romero) está en su última etapa de recuperación, pero aún no está trabajando con el grupo”.
Así las cosas, todo parece indicar que tanto Carrillo como Godoy estarán para la revancha ante Corinthians, mientras que Romero deberá esperar algunos días más.