back to top
10 C
La Plata
lunes 7 de julio de 2025
ANTICIPO

El periodista Jorge Lanata está en terapia intensiva por una infección urinaria

Según trascendió esta tarde, el periodista Jorge Lanata se encuentra en terapia intensiva desde el miércoles por una infección urinaria.

El periodista Jorge Lanata permanece internado desde este miércoles 23 de agosto en terapia intensiva en la clínica Favaloro debido a una infección urinaria. De acuerdo a lo que detalló su entorno, el conductor de PPT deberá permanecer en observación de 24 a 48 horas más.

Este jueves el periodista faltó a su programa de radio Lanata sin filtro de Radio Mitre. Según trascendió por parte de sus colegas, el también conductor ya no se encontraba bien de ánimo desde el fin de semana y que tenía la presión baja.

TE PUEDE INTERESAR

Lanata se encuentra internado en la clínica Favaloro y deberá permanecer allí por al menos 24 horas más por control.

El último escándalo de Lanata

Hace tan solo semanas el periodista levantó la noticia de que Wanda Nara había ingresado al Sanatorio Los Arcos y señaló: “Wanda tiene leucemia”. El repudio fue generalizado.

Hasta el día de hoy la conductora y empresaria no dio detalles de cuál es su estado de salud y Lanata redobló la apuesta al día siguiente al decir: “Todos me critican, pero todos me repiten”.

Al respecto Wanda Nara realizó una publicación en su cuenta de Instagram y escribió: “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

En el programa El Diario de Mariana Jorge Lanata se refirió al escándalo y señaló: “Soy periodista”, y agregó: “Yo realmente no creo que sus hijos no le hayan preguntado antes. Además, todos me critican pero todos me repiten”.

Según Lanata, “todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua”. Además, Lanata señaló: “Yo me banco que digan de mí cualquier cosa. Digan lo que quieran de mi (…) Soy periodista y di una noticia”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Kicillof salió a marcar la cancha tras el Congreso del PJ en Merlo y convocó a “sumar fuerzas para frenar a Milei”

El gobernador bonaerense publicó un mensaje político de alto voltaje tras la cumbre del justicialismo, en la que se oficializó la mesa de alianzas con mayoría camporista. Pidió dejar diferencias internas para enfrentar a la derecha.

El mural más grande del mundo del papa Francisco en La Plata entra en su etapa final

A metros de la Catedral de La Plata, el imponente mural dedicado al papa Francisco ya entra en su tramo final. Con casi 50 metros de altura y dirigido por el reconocido artista Martín Ron, busca convertirse en un ícono cultural con proyección internacional.

Audiencia clave en Casación por la prisión domiciliaria, la tobillera y las visitas a Cristina Kirchner

La Cámara de Casación revisará si la expresidenta puede seguir cumpliendo su condena en su departamento, mientras la Fiscalía insiste en que debe ir a una cárcel común.

Senador opositor muy duro con Kicillof por la obra pública

Marcelo Daletto, del bloque UCR-Cambio Federal, presentó un informe en dónde contrarresta los números de ejecución de obra pública de varias provincias. según el legislador, Buenos Aires está “en zona roja”, pero afirma que la Provincia es discriminada por la Nación.

Caso Espert: excarcelan a tres acusados y solo sigue detenida la concejal peronista de Quilmes

Solo sigue presa la concejal de Quilmes por el caso Espert: liberaron a los otros acusados con fianzas millonarias y restricciones.

Oasis volvió a tocar en vivo después de 15 años y es furor: Mirá los videos

La banda de Manchester comenzó su gira que los traerá a Argentina en noviembre de este año.

Luego de 21 años, la Corte Suprema falló en favor de Beatriz Salomón por violencia a su intimidad

El nuevo fallo ordena hacer una demanda "por daños y perjuicios" a América TV, Jorge Rial y Luis Ventura. Conocé el caso.

¿Y si la Inteligencia Artificial hablara como un argentino? “Grok” y el caso del sexo viral

La IA de Twitter llamada Grok contestó sobre sexo oral en perfecto lunfardo. ¿Es la "argentinización" de la inteligencia artificial un riesgo o un chiste global?

Mirá el video: Wanda Nara asisitió a un periodista que sufrió un mareó en vivo frente a su casa

Un cronista se descompuso frente a la casa de Wanda Nara en Uruguay y la conductora salió a ver cómo se encontraba.

Magníficos imitadores de Sandro y Mercedes Sosa deslumbran en la TV de Chile

Un doble masculino de Mercedes Sosa y un Sandro apasionado emocionaron al jurado chileno en “Mi Nombre Es”, el ciclo que pocos argentinos saben que existe

Judiciales y Policiales

Audiencia clave en Casación por la prisión domiciliaria, la tobillera y las visitas a Cristina Kirchner

La Cámara de Casación revisará si la expresidenta puede seguir cumpliendo su condena en su departamento, mientras la Fiscalía insiste en que debe ir a una cárcel común.

Caso Espert: excarcelan a tres acusados y solo sigue detenida la concejal peronista de Quilmes

Solo sigue presa la concejal de Quilmes por el caso Espert: liberaron a los otros acusados con fianzas millonarias y restricciones.

La Plata: hallan muerta a una mujer en sitiuación de calle e investigan si murió de por el frío

La ola polar sacude en mayor medida a los que menos tienen. Y más aún para quienes pasan sus días en la calle. No...

Desapareció hace tres meses en Mar del Plata y lo encontraron porque se fue sin pagar de un restaurante porteño

Las noticias policiales están llenas de aristas que dan a pensar que se trata de una ficción. Sin embargo, en ocasiones, la realidad se...

Luego de 21 años, la Corte Suprema falló en favor de Beatriz Salomón por violencia a su intimidad

El nuevo fallo ordena hacer una demanda "por daños y perjuicios" a América TV, Jorge Rial y Luis Ventura. Conocé el caso.

Sociedad

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 7 de julio: fin de la ola polar y cielo despejado con máximas templadas

Las temperaturas vuelven a valores típicos de invierno tardío: mínima de 10 °C y máxima de 17 °C. Jornada parcialmente nublada con probabilidad de lluvias débiles.

Despidos telefónicos y cambios de gestión sin razones oficiales: El futuro incierto de los Museos Nacionales

Paola Rosso Ponce, ex directora del Museo Nacional Casa del Acuerdo, contó cómo fue su desvinculación y aseguró que el equipo transciende la historia en las instituciones.

El Tren Roca funcionará limitado durante el fin de semana

Por trabajos en las vías, el servicio entre Constitución y La Plata llegará solo hasta Villa Elisa el sábado 5 y domingo 6 de julio.

Operaron con éxito a dos bebés prematuros en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires

Tienen 28 semanas de gestación y fueron intervenidos sin necesidad de traslado. Las cirugías cardiovasculares fueron realizadas por un equipo itinerante del hospital de Niños de La Plata.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 4 de julio: última jornada de frío extremo, mañana fresca y cielo nublado

Las temperaturas irán de 6 °C a 13 °C en la mayoría del territorio bonaerense. Cielo mayormente nublado, viento leve del norte y ritmo todavía invernal antes del fin de la ola polar.

CieloSports

El mensaje de Alayes a River por la situación de Boselli: “Esperemos que reine el sentido común”

El Flaco se refirió al particular caso del defensor, dijo que el Pincha todavía no sabe si podrá contar con él para la final contra Vélez y planteó cuál es la posible solución: "Dependemos de la buena voluntad de River".

Lo sondearon dos equipos, uno realizó una oferta formal y podría salir de Estudiantes en el actual mercado de pases

El lateral izquierdo de Estudiantes tiene mercado abierto y fue sondeado por dos equipos. Uno de ellos ya realizó una oferta formal y su salida del club se encuentra muy avanzada. Conocé los detalles...

A Gimnasia se le complica la búsqueda del reemplazante de Leo Morales

En el actual mercado de pases al Lobo le resta incorporar a un reemplazante para Morales. Si bien Gonzalo Goñi apareció como una opción concreta, su llegada se complicó y Gimnasia continúa en la búsqueda...

El refuerzo de Gimnasia que jugó con siete campeones del mundo y fue goleador con Lautaro Martínez

Marcelo Torres supo romperla junto con el Toro en el ataque dentro de un plantel en el que coincidió con varios ganadores del oro en Qatar 2022.

Cómo es el presente de González Pirez, el defensor al que apunta Estudiantes para reemplazar a Boselli

El zaguero de 33 años perdió lugar desde que Gallardo volvió a River. ¿Cuánto jugó? ¿Hizo goles? ¿Fue titular? Todos los detalles.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055