Una de las participantes que más fama adquirió en la casa de Gran Hermano, y que pudo mantenerla hasta su salida, fue Julieta Poggio. La influencer de 21 años se volvió sumamente conocida por su carisma y logró llegar a la final de Gran Hermano junto a Marcos Ginocchio, quien resultó ganador del reality, y Nacho Castañares.

Las oportunidades comenzaron a lloverle cuando se despidió de "la casa más famosa del mundo" a fines de marzo de este año: apareció en videoclips, como el de Flor Vigna; trabajó en Fuerza Bruta; y ahora está compartiendo las tablas con Betiana Blum; Mónica Villa; Agustín Sullivan (quien interpretó a Sandro en la serie "Sandro de América") y Mario Guerci, en el espectáculo Coqueluche, dirigido por José María Muscari.

 


 

La actriz se encuentra llena de trabajo por todos lados, pero se hace un tiempo para hablar con sus seguidores en Instagram (@Poggiojulieta) y también para compartir imágenes de las producciones fotográficas que realiza para marcas.

Este miércoles, Julieta Poggio se llevó todos los corazones rojos de la red social al publicar una serie de imágenes que realizó para una tienda de lencería. En las mismas se la puede ver con un sexy conjunto verde fluo, con un estilo automovilista. En los últimos meses, este estilo mencionado se ha vuelto una moda y se ha podido ver en chaquetas, remeras, pantalones, faldas y otras prendas más.

La publicación, que fue compartida hace menos de 24 horas, cuenta con más 290 mil me gustas y 1650 comentarios. Celebridades como La Joaqui y Josefina "la China" Ansa pasaron por el posteo de la ex Gran Hermano para elogiarla.