El peor final: encontraron colgado al albañil "desaparecido" en el departamento Sarmiento El peor final: encontraron colgado al albañil "desaparecido" en el departamento Sarmiento
La Justicia dispuso una exhaustiva investigación, al hallar ayer a la mañana, colgado, al albañil Alejandro Rafael Gómez, con residencia en el B° San Cayetano, Garza, Sarmiento, cuyo cuerpo fue descubierto pendiendo de un árbol en el paraje Paso Grande.
Ni bien la noticia fue confirmada, la fiscal Celia Mussi envió a expertos de Homicidios y Delitos Complejos al lugar.
Vale subrayar que Gómez trabajó en la construcción de un horno de barro entre el miércoles y el sábado pasado. Luego, su familia no recibió más noticias suyas.
Desde el sábado la policía había iniciado una desesperada búsqueda, acentuada el lunes a la noche al aparecer una carta con la firma de Gómez.
En medio de un paraje con familiares y amigos convulsionados, el cuerpo de Gómez ha sido descubierto en la víspera.
Urgente, la Fiscalía retiró el cuerpo y dispuso una autopsia esclarecedora. A la vez, Criminalística traza las bases de una especie de autopsia psicológica, un desandar de las últimas actividades de la infortunada víctima.
Los testimonios
Prima facie, los policía ayer indagaron en el círculo íntimo del albañil en busca de aspectos sensibles y profundos de su vida. "Amores, soledad, malos tratos, deudas, trastornos, etc..." El abanico de probabilidades es grande.
No es todo. También, la policía indaga en la vida privada de Gómez, ya que ella pudo haber sido el desencadenante de tamaña drástica determinación.
Cautelosa, por ahora Mussi decidió aferrarse a un infranqueable silencio. Solo confía en las pruebas y las conclusiones a las que vayan a arribar los uniformados afectados a la causa. En esta jornada, ni bien los forenses concluyan la autopsia, Mussi dará luz verde a la entrega del cuerpo a su familia.