Cuatro delincuentes encapuchados cometieron una violenta entradera en una casa de campo en la localidad bonaerense de Lincoln cuando redujeron a un hombre de 69 años y a su pareja, una mujer de 70, a los que dejaron maniatados, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo el domingo último, cerca de las 23.30 cuando la pareja llegó a su propiedad, denominada “San Manuel”.
TE PUEDE INTERESAR
Al llegar la pareja al predio ubicado en el Cuartel III Bayauca cuatro desconocidos con los rostros cubiertos y uno de ellos con un arma de fuego, los redujeron.
Los delincuentes amenazaron, maniataron y golpearon a las víctimas y se apoderan de un monto de dinero, una escopeta y una camioneta.
Los integrantes de la banda delictiva escaparon en la camioneta del hombre de 69 años, una Toyota Hilux, y aún nada se sabe de ellos.
Ni bien se pidieron desatar, los damnificados, doloridos, llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el atraco.
En minutos se presentaron en el establecimiento rural efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC) de Lincoln y asistieron a las víctimas.
Un vocero de la fuerza indicó que tanto el hombre como la mujer resultaron con lesiones leves.
La misma fuente indicó que la escopeta que se llevaron los delincuentes era una de calibre 16 y que además del dinero y la camioneta, sustrajeron tres garrafas de 15 kilos.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica levantaron rastros con huellas dactilares para intentar dar con los integrantes de la banda delictiva.
El hecho de inseguridad en la zona suburbana dejó preocupados a los damnificados, allegados y vecinos. Desde el Comando de Patrullas Rural organizaron un rastrillaje en la zona pero no lograron dar con los autores del hecho caratulado por la fiscalía en turno como robo agravado y lesiones leves.
TE PUEDE INTERESAR