A doce días de haber sufrido el incendio que les dejó graves secuelas, Naira Castillo y Federico Navarro continúan internados en el Hospital Marcial Quiroga, pero según el último parte médico emitido este martes, el hombre tuvo una evoclución favorable.

Desde el área de Quemados del Hospital informaron que Navarro presentó "buena evolución, se procedió al retiro del respirador y, al no presentar complicaciones, se dispuso su traslado de Terapia Intensiva a la sala común del Servicio de Quemados, donde se encuentra internado".

Por su parte, Castillo continúa igual y el último parte es idéntico al anterior: "Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Es table. Continúa conectada al respirador. Con tratamiento antibiótico. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado".

La pareja sufrió graves secuelas tras el incendio que se desató el jueves 10 de agosto por una explosión en el departamento que residen en el barrio San Luis, Rawson. Castillo, una chica trans de 32 años, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, en tanto que Navarro, el 10%.

Si bien en un principio allegados a la pareja indicaron que se trataría de un atentado, al abrir un paquete que explotó, fuentes judiciales revelaron después que al parecer el siniestro se originó por un chispazo en un enchufe. Lo que complicó la situación fue que aparentemente en el ambiente había gas, lo que provocó la explosión y luego el incendio.