"El debate del Bailando" le acercó muy pocas esperanzas a Marcelo Tinelli "El debate del Bailando" le acercó muy pocas esperanzas a Marcelo Tinelli
El conductor Marcelo Tinelli decidió hacer cambios para su vuelta a la televisión. Mudó su programa "Bailando por un sueño" a América TV, donde además ocupa el cargo de director artístico, y también le imprimió modificaciones al reality, que ya comenzó a testear, este fin de semana, el interés del público por el show con la emisión de "El debate del Bailando". Lo cierto es que el rating que arrojó el ciclo que conduce Denise Dumas, junto a Laura Ubfal, Marcela Tauro y Tartu, no es alentador.
El clásico programa de música tropical "Pasión de Sábado" le dejó un piso de 2.7 puntos al debate, el sábado, pero éste bajó a 2 puntos rápidamente, y aunque a las 19, "El debate" marcó su número más alto, 2.5, tuvo pisos de 1.3. La segunda emisión del programa sobre el reality show que comenzará el lunes 28 de agosto tuvo aún menos audiencia, ya que bajó cuatro décimas respecto de su debut.
Los datos habrían sembrado preocupación en la producción de Tinelli, que busca reconquistar al público con famosos batiéndose en la pista.