Tras 8 años de haber asesinado de 66 puñaladas a su esposa, Farré pidió ver a sus hijos Tras 8 años de haber asesinado de 66 puñaladas a su esposa, Farré pidió ver a sus hijos
Corría el 21 de agosto de 2015 cuando un divorcio conflictivo terminó de la peor manera. Fernando Farré asesinó de 66 puñaladas a su esposa y por el femicidio fue condenado a cadena perpetua. Hoy, 8 años después, pide ver a sus tres hijos que nunca más supo de ellos.
El crimen causó conmoción en todo el país por la extrema violencia con la que actuó el empresario. En medio de un divorcio conflictivo, la víctima fue a buscar sus pertenencias a la casa de fin semana que alquilaban en el country Martindale, de Pilar.
En un mensaje que hizo llegar a Todo Noticias a través de su abogado, Omar Saker, el empresario condenado afirmó no recordar nada de lo pasó aquel día y manifestó sentirse “mal y sorprendido” de que ya haya transcurrido tanto tiempo. “Quisiera que mis hijos hubieran crecido junto a su madre como corresponde, todos los días rezo por ellos”, expresó Farré.
Desde que cumple condena, Farré cambió varias veces de unidad carcelaria. Pasó por San Martín, Dolores, Bahía Blanca y su último traslado fue a la Unidad 41 de Campana, donde permanece alojado actualmente. Allí recibe las visitas de sus padres, su hermano y algún que otro primo, pero nunca más volvió a ver a sus hijos.
“Espero que ellos estén bien, con el apoyo de la familia y de los amigos”, expresó en su mensaje, y se dirigió a los hijos directamente: “Cuando quieran me pueden visitar, me gustaría verlos”.
“Yo ya les pedí perdón (a mis hijos) y les dije que preferiría no estar vivo después de lo que pasó, pero las cosas son así: yo no recuerdo qué pasó, estaba bajo el efecto de un cocktail de antidepresivos de la psiquiatra y de anfetaminas”, concluyó el empresario.